MCalEduc

EL curso de Psicología del Desarrollo permite que el alumno compare los diversos paradigmas educativos que han surgido a lo largo del tiempo y que responden a un contexto social- histórico específico.

Esto con la finalidad de que identificar las características del alumno, los factores que afectan su desempeño, así como las áreas en las que requieren orientación, pudiendo así tener herramientas e identificar actitudes para comprender y empatizar más fácilmente con el educando promoviendo en él, una educación más integral.

 


MCalEduc

Este curso de planeación de los aprendizajes brindará a los estudiantes de la Maestría en Calidad de la Educación, las herramientas necesarias para la praxis docente en cualquier nivel educativo, facilitando la preparación de los espacios de aprendizaje para garantizar los resultados que el alumno y el propio docente esperan. Como es: diseñar el espacio de aprendizaje, reflexionar y tomar decisiones sobre aspectos que le permita estructurar y organizar su propuesta: fundamentos, objetivos, contenidos, materiales, metodología, evaluación y bibliografía.

MCalEduc

En el cuso Mercadotecnia de los servicios educativos se propone que el alumno conozca los conceptos y las prácticas básicas de la mercadotecnia de los servicios educativos, identifica los procesos requeridos para evaluar mercados, planear y desarrollar servicios en el área de estudio, con el fin de obtener recursos y apoyos necesarios para operar, asegurar la supervivencia económica y social de una empresa educativa